3Flowers- Retos de tarjetas

21 may 2012

Hola chicas, actualizo el blog con un nuevo reto de 3Flowers, me ha encantado hacer este reto, es de mi estilo muy vintage, he disfrutado mucho haciéndolo, pero como siempre con el tiempo justo ( bueno justisimooooo).

El reto consiste en :

para el reto de este viernes nos hemos atrevido con un estilo que no a todo el mundo se le da bien trabajar, es el vintange¡¡¡¡¡  pero de verdad que es más sencillo de lo que parece, simplemente hay que ponerse en situación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El reto tiene otro requisito, además del estilo vintange tu tarjeta debe tener..... al menos un alfiler¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aquí esta mi versión vintage, he usado catulinas en tonos marrones y hojas de un libro antiguo envejecidas, el papel es de Glitz de la colección "Pretty in Pink" que son ideales, he troquelado un maniquí, y unas blonditas con la Big, le he añadido un lazo de organza y unos alfileres con bolitas.
 


 


Bueno chicas os dejo mi tarjetita!!!
 
Gracias por pasaros a verla...bsitossssssssss
 

16 comentarios:

  1. chulísima Cris!!! me encanta ese troquel, y los colores geniales!!
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita!!!te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  3. fenomenal ese vintage¡¡¡¡¡¡ muy bonita tu tarjeta¡¡ felicidades y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa!! el troquel muy bonito!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Cristina!!! Marrón y rosa queda genial y ese maniquí... muy especial!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un trabajo muy lindo y realzado por los detalles que has escogido.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  7. Krispis cariño, es muy bonita, además de tu estilo!!! oyes ese lazo con alfileres me encanta y la flor de ringstones es preciosa.
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado súper bonita!!!besotes

    ResponderEliminar
  9. Que bonita... me encanta el troquel del maniquí.....
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y veo que te gustan mucho los blings como a mi. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la combinación de colores, preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado, y ese mániquí precioso!!!!
    Gracias por seguirnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. MUy bonita la tarjeta ...la combinacion rosa marron queda perfecta.
    petons

    ResponderEliminar
  14. ais que chulada! me gusta todo, de veras, preciosa. besos

    ResponderEliminar
  15. Kripis, te ha quedado una tarjeta muy bonita, besos

    ResponderEliminar