Intercambio ATCS "Cuentos"

21 ago 2012

Hola chicas, tengo el blog un poco abandonado, tengo varios trabajos terminados y no tengo tiempo de publicar.

Empiezo con los intercambios de Atcs del grupo de Facebook, esta vez el tema era cuentos, yo pensé en princesas, y una frase que me encanta "ONCE UPON A TIME", hace algun tiempo.....









Use cartulina en tono beig, y la envejeci con disstres verde, el sello los estampe con tinta de embossing y utilize polvos en tono verde. Luego puse una coronita con stickles y un tag pequeñito.


Estos fueron los TAgs que yo hice, y mande a las  chicas de mi grupo,  y yo recibi estas preciosidades de ellas.





Ainssssssssss que cosas mas bonitas, que de detalles fijaros bien en estas obras de arte...gracias, Sara Ferret, Carola, Encarna, Teresa MOreno y Angeles.

Aquí os dejo esta nueva entradita, y bsitos para todassssss.

5 comentarios:

  1. preeciosos todos cris!!!! que bonita frase, bueno todooo. los que te mandaron muy bonitos tambien. besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!! tanto los tuyos como los que recibiste! creo que esa frase elegida, siempre contiene magia, la digas en el idioma que la digas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, esto de los ATcs es un vicio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Krispis!! te han quedado unos ATCs preciosos!

    ResponderEliminar