Malmas

28 oct 2012

Hace dias que no aactualizo, he estado bastante ocupada, aparte de encarguitos varios,estoy muy contenta porque la gente confia en mi para que haga sus detallitos para regalar, es todo un logro para mi.

Esta vez son dos Malmas para dos princesas que van a nacer Sara y Noa, es un encargo de una amiga, y la verdad creo que es un detalle muy bonito y ademas personalizado, lo puedes poner en cualquier rinconcito de la pared en la habitacion del bebe.

Esta vez he utilidado tonos naranjas tambien, ya que segun me han dicho a los papas les gustan los colores vivos, asi que manos a la obra...

Este es el resultado,

MAlma Sara





 

Tarjeta para escribir unas palabras






Malma Noa






Tarjeta,





Espero que a mi amiga le gusten y que a los papis tambien, ya os lo contare..

GRacias por vistarme, un besazooooooooo.

2 comentarios:

  1. Seguro que van a quedar encantado con tu trabajo...Estan genial!!!Felicidades por el trabajo realizado!!Besos!!

    ResponderEliminar