Taller con el Raco y Yolanda

2 oct 2012

Ainssssssssssss chica@s que contenta estoy, el Domingo estube en Zaragoza en un taller  con El RAco del Limoner y Yolanda Martinez de pessicdesal.blogspot.com/, las chicas de Mañ@escraperas, y muchas chicas mas que se incorporaron a el fabuloso taller.

Lo pasamos sensacional, fue ¡increible, irrepetible, en fin que soy feliz, las profes un encanto y entre todos había una armonía que no se puede describir.

Gaby del Raco nos dio una tarjeta de fidelidad para los talleres, y yo quiero hacer massssssss, y llenar los tres sellitos jijijijiji.

Eva que vino a el taller y Edu los dos de http://www.upandscrap.com/tienda, cedieron un montón de regalitos para sortear al final del taller una pasadaaaaaaaaaaaa.

También estre todas hicimos un amigo invisible, que regalos mas bonitos cuanto arteeeeeeee, mafre mía, yo me fui a casa con un marco precioso que hizo María Pilar
n


Bueno os dejo prueba gráfica para que veáis que grupo mas super!!!! Y una ola por l@s escraperassssssssssss.

Bueno solo deciros que me encanta pasar estos ratos tan bonitos con esta gran familia..

Muacksssssssssssssssss para tod@s.
Gracias por las visitas.

1 comentario:

  1. Ay...Cris que bien lo pasamos!!!Tenemos que completar prono la tarjetita del Raco!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar