Tarjeta para cumpleaños

26 abr. 2012

Bueno por aquí paso a dejaros una nueva entrada, es una tarjeta para un cumpleaños, me la ha encargado una amiga para su chico, están tan enamorados, me encanta cuando veo a personas que les brillan los ojos, ainssssss lo que el amor no haga....


He utilizado un papel de una colección de echo park paper que me encantan, sellos de inkadinkado y cartulina a el tono, me gusta mucho el contraste.

3flowers - retos tarjetas

19 abr. 2012

Hola chicas aqui estoy de nuevo con otro reto para 3flowers, estavez Elena nos pedia:

""""se trata de hacer una tarjeta de una capa, es decir, solo puede tener el papel de base, nada debe de ir pegado, ni papel decorado, ni flores, ni cordones,....solo estampar, pintar, embossing¡¡¡"""

Yo he usado una cartulina marron para la base de la tarjeta,y  he troquelado las esquinas, he entintado una mascara y en el centro he embossado un sello de silueta, un arabesco y un mensaje.

Lista para presentar al reto.


Retos de Scrap.

11 abr. 2012

Holaa chicas, actualizo por fin con este cuadro de cartón reciclado que tenia en mente hace mucho tiempo, y en retos de scrap proponían hacer algo que tuviera que ver con la geografía, así que cogí mis fotos de nuestro viaje a Sevilla y manos a la obra.

Utilicé un cartón que cogí de una caja y lo corte asimetricamente, empecé con la inicial de Sevilla en grande y después a decorar, me cuesta un montón cada trabajo, pero me gusta que todo este en su sitio.

Esta vez he utilizado con los tonos tostados y marrones, los turquesas, he añadido flores, puntillas y detalles varios.

He puesto de fondo un plano antiguo de Sevilla, lo he envejecido y pegado al cartón, también he usado, tim holtz crackle paint en tono Old paper.






Bueno a ver que os parece si esta presentable para el reto.

Muchos besos chicas.

Candy primaveral

6 abr. 2012

Hola chicas, pongo esta entrada con un Candy primaveral que hay en el blog de Gloria Troset de scrapbooking http://gpuigdemont.blogspot.com.es/. Si quereis pasaros teneis tiempo hasta el 8 de Abril, hasta este domingo,yo casi no llego.