Mini album

23 ago 2012

HOy como vereis he estado productiva jajaja!!! me ha dado tiempo de todo, el otro dia me enamore de un mini que hizo una chica del grupo y no he podido resistirme, asi que he dicho Cristina a scrapear que te lo merecesss y mirar lo que ha salido...










He usado unos papeles que compre en mi ultimo viaje a Pau, y detallitos a juego muchos son de los inter de Atcs que me mandaron las chicas.

Lo del cierre no me convence, pero no va aser el ultimo que haga, asi que la proxima vez intentare otra cosa.

Bsitossssssssssss

Malmas y estuco.

Bueno chicas aunque el scrap ocupa la mayor parte de mi tiempo libre, también tengo otros frentes abiertos, aun no hace ni un año que nos cambiamos a el nidito jiijiji, y aun lo estoy decorando.

Tenia la parte de encima de la bañera sin nada esperando encontrar un cuadro que me fuera y un día me inspire y me lié... creo que el resultado es muy bueno.

Puse cinta de carrocero en los espejos para no manchar.


Aplique un barniz color nogal, para que luego al lijar saliera oscurito... y comencé a poner el estuco, elijo un stencil de esquina para cuatro malmas, el estuco generosamente para que luego se note bien.








Y el resultado ya pintadito con acrílica Marfil..





Y así quedan en mi baño..








Bueno otra cOsA terminada, gracias por comentar, un bsooooooooo.

ATCS "MAr azul"

22 ago 2012

Bueno chicas aquí estoy de nuevo con otra entrega de Atcs esta vez el tema que nos puso Motse era "MAR AZUL" así que a pensar, me costo bastante no tenia nada claro lo que quería hacer, pero un día me vino a la cabeza y ese día me puse manos a la obra y este es el resultado.










Llene unas mini bolsitas con gel azul y las precinte, hice un marco de cartón corrugado el que desgaste con distress tea dye, añadí unas sandalias (para ir a la playita) y unos brillantitos, no quede muy convencida pero cada vez que los miraba me gustaban mas y olian de cine....

Como vereis tambien scrapee los sobres jijiji, esto es una enfermedad, o no chicas!!!!

Los ATCS que yo recibí, muy buenas ideas las de las chicas, me gustaron todos y los detallitos enviados sois todas unos soletes!!!!



Gracias a todas  Carola, REichel, Arantzazu, Silvia y Carmen ya tengo ganas de un nuevo intercambio.

Buenas noches chicas bsitos para todasssssss.

Intercambio ATCS "Cuentos"

21 ago 2012

Hola chicas, tengo el blog un poco abandonado, tengo varios trabajos terminados y no tengo tiempo de publicar.

Empiezo con los intercambios de Atcs del grupo de Facebook, esta vez el tema era cuentos, yo pensé en princesas, y una frase que me encanta "ONCE UPON A TIME", hace algun tiempo.....









Use cartulina en tono beig, y la envejeci con disstres verde, el sello los estampe con tinta de embossing y utilize polvos en tono verde. Luego puse una coronita con stickles y un tag pequeñito.


Estos fueron los TAgs que yo hice, y mande a las  chicas de mi grupo,  y yo recibi estas preciosidades de ellas.





Ainssssssssss que cosas mas bonitas, que de detalles fijaros bien en estas obras de arte...gracias, Sara Ferret, Carola, Encarna, Teresa MOreno y Angeles.

Aquí os dejo esta nueva entradita, y bsitos para todassssss.