Premio liebster

23 ene 2013

Hola chic@s que tal va el mes?? por aquí no mucho movimiento, con el embarazo tampoco tengo muchas ganas de nada, pero hace días mi amiga Erika de    http://adictalscrap.blogspot.com.es/, me otorgó el premio Liebster, así que aquí estoy dándole las gracias y siguiendo las normas.

El Liebster Award tiene las siguientes "normas" que hay que cumplir:

    Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
   Contestar a las 11 preguntas que te formule.  
   Decir 11 cosas sobre ti.
   Conceder el premio a 11 Blogs con menos de 200 seguidores.
   Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
   Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
   Informar a los blogs a los que les das el premio-


Contestare a las preguntas que me hizo Erika:



Desde cuando haces scrap? Hace como cuatro años que lo he convertido en parte de mi vida

Como lo descubriste? A través de un foro de Facilisimo. 

Que es lo que más te gusta hacer? Álbum, LO.... Lo que mas me gusta hacer son albunes y alterar objetos con papel.

Scrapeas sola o en compañía? Pues solitaaaa, por aquí no conozco a nadie, pero me encantan las quedadas escraperas

De lo que has hecho hasta ahora, de que te sientes más orgullosa? Un mini que hice de Julia y su perrito Blade.

Color favorito? Todos los marrones me encantannnnnnn.

Estilo con el que te identificas? Vintage.


Scrapeas para ti o para los demás? Pues depende, casi todo para mi, algún encargo y regalitos para mis amig@s.


Alguna marca de material preferida? Me encanta Kaiserkraft, Grafhic45 y bo BUnny.


Tienda favorita? Scrapbookpasion y  Up and Scrap


 Que material consideras imprescindible?  GLossy accents y cinta de doble cara y papelesssssss muchos papeles.




11 cosas sobre mi:

-Voy a ser mama de nuevo.
-Lo primero en mi vida es mi hija Julia.
-Mi vida es ella y mi marido.
-Conseguí uno de mis sueños mi mini scrap room.
-Me encantan las manualidades.
-El scrap ya forma parte de mi vida.
-Me cuesta abrirme a la gente.
-Me gusta no depender de nadie.
-Soy muyyyyyyyyy casera.
-No puedo estarme quieta.
-Mi color favorito es el marrón y toda su gama.
 

 

1 comentario: