Tutorial camafeo y fimo.

22 feb. 2013

BUeno chic@s aquí estoy para enseñaros el tuto que me pediste, es algo muy facilito, que cualquiera puede hacer, además los materiales que se necesitan son muy fáciles de encontrar y se puede usar en scrap pero también para hacer colgantes o en otras cosas.


Para empezar necesitamos fimo, y un soporte en este caso yo he usado un camafeo de metal envejecido:



UNa vez tenemos los materiales, damos forma a el fimo amasando como si fuera plastilina, y lo colocamos en el centro del camafeo para rellenar el hueco.






Recortamos el sobrante y intentamos que quede un poco regular, yo lo hago con el rodillo Wilton del fondant, así no se pega. Cuando tenemos ya el fimo uniforme elegimos un sello para "estampar", yo he cogido este de Hero Arts y he nuesto la parte de escritura antigua.


Ponemos el sello encima del camafeo, y sin ejercer mucha presión  "estampamos" el sello encima del fimo, así debería quedar.




Ahora seria el momento de meterlo a el horno , y tenerlo los minutos que el fabricante aconseje, una vez seco pegamos con glossy o con otro pegamento de duración.

Terminado esto ya podríamos usarlo, pero si disponéis de perfect pearl, queda muy bonito si le damos una pasada con ellos. Un truco es usar sombras de ojos, para las que no tenéis los Perfect, luego podemos darle una mono de barniz para fijar el color.








Bueno y este seria el resultado, ya os digo que se puede usar en este soporte, pero igualmente en cualquier otro.






Espero os haya gustado y lo uséis, cualquier pregunta en mi post de facilisimo, si queréis estaré encantada de ayudar.

http://manualidades.facilisimo.com/foros/papel/scrapbook-album-de-recortes_870733.html


Unidos por una bisagra

9 feb. 2013

Hola chic@s hoy vengo con algo nuevo, ya había unido otras veces marquitos, esta vez he optado por unos cuadros que tenia guardados con un poco de fondo, los pinte y envejecí, y empecé a decorar.

Tenia unas fotos de Julia de este verano que me encantaban, así que decidí usarlas, a ella le encanta salir en los cuadros de mama jajajaja.

Bueno pues decidí usar un papel del taco papeles My Mind s eyes en tonos ocres y combinarlo con cartulinas en esos tonos, troqueles perlitas y mas embellecimientos, y este es el resultado.













Bueno gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.


Hilo, aguja....

5 feb. 2013

BUeno como si fuera un carrete de hilo , he querido scrapear este rollo de cinta de regalo que se acabo hace mil años en la tienda y tenia guardado en mi cajón de pendientes, para cuando le llegara su momento.

He usado unos papeles de Prima preciosos, base de camafeo tuneado con fimo, sellos y perfect pearl, dies de Tim Holtz y detallitos como alguna mariposa y algunos brillitos.

La verdad es que me encanta alterar objetos, todo lo guardo para algún día, meterle mano, no me cabe nada en casaaaaaa jajajajaj.

A ver si saco un ratito y hago un Pap de los camafeos  que varias chicas me han pedido, es muy sencillito y e pueden usar en tantas cosas...

Bueno os dejo las fotos.









Gracias por las visitas.

Muackssssssssssssssss