Caja para mis charms

23 may. 2013

 Holaaaa que ganas tenia de recuperar un poquito mis cosas, se me acumulan las ideas en la cabeza y no tengo ni un momento para hacer nadaaaa, pero bueno a ratitos, algo sale.

Como os conté ayer me sobran los motivos para no poder hacer nada, Martín se ha unido a la feliz familia que teníamos y nos ha llenado mas si cabe de amor y felicidad.

Bueno por fin termine esta caja que me traía loca, la tengo hace tantooooooo tiempo y nunca sacaba un rato para ponerme con ella, y por fin le llego su hora.

Es una caja con mil departamentos la cual voy a usar para mis charms y fournituras, se ve todo muy bien así que es perfecta para lo que la quiero.

Primero pinte la caja con gesso chocolate, ase la vela y pintura blanca, después de dos manos pasadita de lija y a pegar la servilleta, que es preciosaaaaaaaa me daba hasta pena usarla, pero creo que ha quedado preciosa!!!!. Luego le pase una mano de patina decorfin y barniz. Para terminar coloque un dolding de perlitas y un cartelito de Tim holtz enmarcando las letras de la dymo.

Por dentro forre los cajoncitos con un papel liso y pinte los cajones chocolate, para ver el fondo, y poder diferenciar los charms pequeñitos.












Gracias a todos por pasar y comentar, enseguida mas cositas!!!!

Mis motivos

Hola a todos, he estado desaparecida dos meses, en los cuales  no he podido pasarme por aquí, ni hacer nada, el motivo de mi ausencia es este,









Este es Martín es mi segundo hijo, nació el 31 de Marzo y me ocupa todos los minutos del día y de la noche, aparte tengo que sumarle a Julia que tiene 5 añitos y tiene muchassssssssssssss obligaciones. También tengo que añadir que mi amor esta trabajando fuera, así que entre semana estoy sola con mis dos amorcitos, no tengo tiempo de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Solo quería que supierais que mi desaparición ha sido justificada, ya estoy con cositas nuevas y con muchas ganas, así que, YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAAAAA!!

Espero poder serguir enseñando muchas cosas y que paseis por aqui a verlas!!!!





Bsitossssssssss a tod@ssssssss