Tutorial album con sobres.

22 ago 2014

Bueno os dejo el turorial de este mini álbum con sobres, podéis adaptarlo a la medida que queráis, siguiendo estos pasos.

Lo que vamos a necesitar serán sobres, cartulinas, cartón para las tapas, papel de scrap y adornos para decorar nuestro álbum.

Para empezar cerraremos nuestros sobres y marcaremos unas dobleces en todos los sobres a la misma medida, dejando un lado mas corto que otro, esto formara nuestros bolsillos.



A continuación envejeceremos todos los lados, las dobleces de los sobres, intentando manchar bien para que luego no se vea el color blanco de los sobres.

Cortaremos las cartulinas 5 milímetros mas pequeñas que la medida que hay que forrar  iremos pegando en los sobres.


Ahora solo nos falta pegar las paginas de nuestro álbum un lado corto con uno de los largos, así formaremos la estructura de nuestro mini.

Ahora decoraremos cortando los papeles a 5 milímetros menos que las cartulinas que hemos pegado, para que se vean un poquito de esta forma también hacemos que el álbum sea mas resistente.

Solo quedara cortar los cartones para las tapas, forrarlos  poner un lazo a modo de cierre,  y ya tenemos un álbum listo para poner muchas fotos.

Espero os haya gustado  y os animéis con el, cualquier duda estaré encantada de ayudaros.

Gracias por pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario