Aqui no se tira nada.

10 ene. 2015

Holaaaa, como el titulo de esta entrada dice... en mi casa no se tira nada, reciclando unas cuantas latas de leche  de conservas,  y unos tarritos de cristal, he creado estos preciosos contenedores, para poder guardar todo lo que queramos en ellos.

He pintado las latas con gesso, varias capas, para que no se vea el fondo, he rodeado con una tira de tela de saco ambas latas,  y he colocado encima una puntilla para terminar he puesto varios adornitos, flores y un corazón de pasta de modelar atado con un hilo de la misma tela.

Espero que os guste y os animéis a guardar latas para tunear.








Un besito y gracias por pasar.



Album mi estrella.

7 ene. 2015

Holaaaaaa, feliz año nuevo a todos!!!! como se suele decir año nuevo, vida nueva!!! jajajaj, yo he cambiado la imagen de mi blog, espero no tenerlo tan abandonado este año, a ver si os gusta, creo que así se ven mucho mejor las cosas.

Tengo muchas cositas que contaros, hoy os enseño un álbum que a hace tiempo que publique en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/creadoporkrispis ,  y que quería actualizar aquí también.

Tenia unas fotos de Julia de hace años, las guardaba para hacer algo y por fin les llego su momento, he usado pocos papeles de scrap, alguno del Stack 8, pero básicamente cartulinas y muchos adornitos, la encuadernación es con fuelle  y cada pagina tiene su bolsillo para meter una tarjeta, yo por un lado he puesto foto  y por otro he dejado libre para poner un journaling.

OS dejo las fotos a ver si os gusta.














Gracias por pasar, un beso.