Layout Juntos.

7 nov 2016

Holaaaaaaaa, este fin de semana he estado en Creativa Barcelona, no podía faltar, como siempre genial, no encontré muchas cosas interesantes, pero me reencontre con gente y eso es lo mejor de las ferias, Me traje la nueva colección de Gigi et Moi de Navidad que deseando estoy de estrenarla y sellitos y troqueles de la marca francesa Florileges que me encantan y no podía dejar pasar mas días para estrenarlos ayer me puse a relizar un Layout.





He usado tonos Kraft, azul marino y un tono arena, me encanta este combo de colores, los sellos son los nuevos que ha sacado Florileges para la feria en Español son ideales, y tienes tantas posibilidades. Bueno y que decir de los troqueles amor total, esas tienditas me tienen loca.

Bueno espero que os haya gustado, gracias por las visitas, un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario