Reto Enero Cocoloko

28 ene. 2016

Buenas que tal la semana? Aquí estoy de nuevo para enseñaros otro trabajo esta vez lo presento para el reto de Cocoloko, es la primera vez que me presento pero me llamo tanto la atención que me decidí, nos pedían crear algo reciclando algún elemento aquí lo veréis mejor reto Cocoloko., es lo que me gusta, crear desde cero, así que me puse manos a la obra.

Tenia una caja que me regalaron con jabones y nunca sabia que hacer con ella, y esta era la ocasión.
Quite el asa del medio y la pinte con Chalk Paint Blanca, también cree un marco de cartón de encuadernar y lo pegue en el canto, mi intención era hacer un marco para una foto pero que a su vez se cerrara y dentro hubiera un mini álbum. Me costo pero al final lo conseguí. No sabia como cerrar el mini y al final recicle un cierre de una vieja caja de vino que tenia por casa, la pinte con Chalk Paint y la envejecí un poco con tinta de Prima, encima le puse barniz.

He utilizado diferentes elementos en tonos azules, craft y blancos. He hecho fondos con pasta de stencil, acuarelas, sellos, me encanta combinar sobre fondo blanco esos tonos, también he usado papel corrugado, papeles de My minds eyes y elementos decorativos como botones, cintas, abecedarios... También use por primera vez las chapas y maderitas que ha creado mi amiga Leti de http://gigietmoi.blogspot.com.es/, son una pasada son de papel acuarela, para que podamos crear nuestras chapas, me encantan.


La caja antes del tuneo.


La portada del álbum.



Vista lateral con unos eyelets y lazo de cuerda.


El mini abierto, a la derecha el marco y a la izquierda el mini álbum.




Primera pagina del mini álbum que he atado con un lacito.


El marco de fotos.

 DEtalle de la cchapa y maderita de Gigietmoi.


Paginas del álbum.



























Bueno espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo, y seguro repito este modelo de mini álbum en caja, muchos besos y gracias por las visitas, ahhhh y suerte en el reto.


Reto Enero Up and Scrap

21 ene. 2016

Holaaa , que tal el principio de año?, yo empiezo con los retos,ya que este año me he propuesto hacer los que pueda, además dispongo de un poco mas de tiempo así que genial.

Esta entrada esta dedicada a el Reto de Enero de http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-enero-oro-parece-plata-no-es/, lo que nos piden es crear un trampantojo, “Ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve."

Bueno pues me puse manos a la obra y esto fue lo que salio, es un layout que hace efecto madera aunque realmente es cartón de encuadernar, me encanta el efecto que queda con las chalk Paint, he usado papeles de Prima Marketing, flores sellitos y diferentes adornos.



LAyout.


Detalle de los "tablones"


Otra vista.


Espero que os guste, gracias por las visitas.


Album imitacion a madera.

20 ene. 2016

Holaaaa, sigo con mi retraso en el blog, y no es culpa mía, esta en contra de mi, y no me deja publicar, aprovecho para enseñaros un nuevo álbum que he hecho, falta decorarlo,(estoy en ello jajajaaj) pero por lo menos os enseño la portada.

Es una imitación a madera, pintado con chalk Paint, de la que me considero fan total, y encuadernado con bisagras, es una encuadernación diferente dentro tiene muchos desplegables que os iré enseñando. He puesto un lazo a modo de decoración, y una goma con botón para cerrar, ya que es mas fuerte que un lazo.

Como siempre en tres tonos, blanco negro y gris, los papeles que estoy usando son preciososss, que ganas de terminarlo para poder enseñarlo.

Bueno os dejo loa foto para que me digáis que os parece.

Gracias por las visitas y muchos besitos.