Taller album madera.

28 nov. 2016

Como ya habréis visto en el facebook, he preparado un taller que se realizara en Jaca el sábado 10 de diciembre o el domingo 11  en horario de 10 de la mañana a 13,30.

Haremos un álbum efecto madera envejecida pintando con chalk paint el cartón, uniremos con bisagras y pondremos una transferencia en la portada.

Un mini álbum en que que caben muchisimas fotos.


Informaros llamando a mi teléfono 647847137, o mandándome un mail Krispis77@hotmail.com
Nos lo pasaremos muy bien.

Album con corazon cosido.

22 nov. 2016

Holaaaaa bueno la entrada de hoy me encanta, a ver que me decís cuando veáis el álbum, pero yo creo que ha quedado precioso.
Para la portada y contraportada, he usado una pintura chalk paint color Mint que tan de moda esta, he hecho una plantilla de un corazon y la he cosido como si fuera un cuadro pero en vez de pasar el hilo por los clavitos lo he ido cosiendo.También he estampado un sello de Florileges Design http://www.variationscreatives.fr/12379-tampons-bois-florileges-espagnol con polvos de embosing en negro.

La estructura esta unida con cartulina corrugada blanca y en espina suelta para darle mayor amplitud, cada pagina es diferente, podríamos decir que es un álbum desestructurado.



 La portada esta forrada con fieltro, la primera pagina es un papel vellum bastante gordito.

Otra pagina con papel corrugado, he creado un fondo con pintura acrílica y acuarelas.


 Fondo con stencil de flechas y acuarelas, sellos de Florileges.


He reciclado un sobre a la medida que necesitaba.

Ufff como me gustan estos cactus.


Funda de project life.




Mas cactus.



Bueno ya me contareis que os parece, yo creo que ha quedado genial, gracias por las visitas.

Rotuladores Florileges Desing.

9 nov. 2016

Hola de nuevo, como ya os comente en Creativa Barcelona visite el stand de Florileges Desing, y compre varias cositas entre ellas unos rotuladores que son todo amor, igual valen para estampar sellos, para hacer caligrafía que usarlos a modo de acuarela, me encantannnnnn, podéis encontrarlos aquí http://www.variationscreatives.fr/1262-feutres-floricolor , no dudo que me harre con toda la gama de colores.
 Pues bien he creado un fondo de tarjeta con los rotuladores mezclados con agua, y estampados con un plástico así quedan unas manchas preciosas!!. A continuación he estampado el sello con los mismos rotus en diferentes tonos, puedes colorear cada trocito de un color, eso es lo bueno de los rotus a diferencia de las tintas.




Bueno este es el resultado, espero os guste y lo uséis en vuestros trabajos.

Layout Juntos.

7 nov. 2016

Holaaaaaaaa, este fin de semana he estado en Creativa Barcelona, no podía faltar, como siempre genial, no encontré muchas cosas interesantes, pero me reencontre con gente y eso es lo mejor de las ferias, Me traje la nueva colección de Gigi et Moi de Navidad que deseando estoy de estrenarla y sellitos y troqueles de la marca francesa Florileges que me encantan y no podía dejar pasar mas días para estrenarlos ayer me puse a relizar un Layout.





He usado tonos Kraft, azul marino y un tono arena, me encanta este combo de colores, los sellos son los nuevos que ha sacado Florileges para la feria en Español son ideales, y tienes tantas posibilidades. Bueno y que decir de los troqueles amor total, esas tienditas me tienen loca.

Bueno espero que os haya gustado, gracias por las visitas, un besito.