Puzle con palitos.

11 mar 2017

 Hola, hoy os traigo un Diy para que les hagáis a los pequeños de la casa un mini puzle que seguro les encanta. Solo necesitaremos palitos de helado, pintura en spray yo he usado unos  de http://www.novasolspray.com/ que me tienen enamorada, la silueta que queramos mostras en el puzle yo he recortado con mi cameo unos dinosaurios que a Martín (mi hijo pequeño le encantan).




Una vez tenemos los materiales, uniremos por detras 7 palitos de helado. yo los he pegado con cinta de carrocero, es solo para sujetar al pintarlos.


Cubrimos la superficie para no manchar con el spray y pintamos bien, yo he dado dos capas con la pintura, aunque con una es suficiente este spray cubre de maravilla.


Una vez que tenemos la base pintada, colocaremos nuestro dibujo, yo he puesto en uno el positivo y el otro el negativo, para hacerlos cada uno de un color.

Solo quedara dejar secar y disfrutar con nuestros pequeños haciendo un divertido puzle.



Espero que os animeis con este divertido proyecto.

Gracias por pasar por aqui, un saludo.
Cristina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario